Saturday, August 27, 2016

Aprende a Hacer 4 Estilos Diferentes y a Leer los Diagramas de Internet


Hola mis queridos amigos amantes del kumihimo. En esta ocasion les he traido un tutorial que me han solicitado muchisimo en mi Facebook y en mi correo. Aprenderemos a hacer 4 estilos diferentes de pulseras siguiendo la misma secuencia de movimientos y lo mas importante...... aprenderemos a  leer esos hermosos patrones ke puedes encontrar en internet como los que te muestro a continuacion.....


Los materiales que utilizaremos son los siguientes:

- 16 trozos de hilo para bordar con medida de 70 centimetros cada uno. 
Cada estilo requerira colores diferentes.


Para las pulseras y collares con mas de 8 hilos, recomiendo este tipo de hilo por ser delgado ya que si usan cola de rata, la pulsera o collar sera demasiado grueso.


A continuacion el video tutorial.....

TUTORIAL:


3 comments:

  1. Que buen artículo.
    aunque pense que se trataba mas de metodos o estilos para aprender a leer, actualmente para eso estoy probando con algunas cartillas para aprender a leer, pues para los niños es mucho mas sencillo.

    ReplyDelete
  2. Gracias por el vídeo, ahora ya puedo enteder los diagramas de Pinterest, además me ayudó también a entender el espiral Z y el espiral S

    ReplyDelete
  3. Como evitais que se enreden los hilos?

    ReplyDelete